♦ Osos de Peluche 

¿Por qué los osos de peluche no pasan de moda, ni tienen un límite de edad? En esta web verás ositos de peluche tan originales y adorables que te darán respuesta a la pregunta.

Última actualización: mayo 24, 2019 1:28 am

 

Los osos de peluche, un clásico sin edad

Está bastante claro que los peluches no pasan de moda, ni tienen límite de edad.

Los osos de peluche, sea panda o cualquiera de ellos, crean en niños y muchos adultos un apego del que es difícil desprenderse.

Quizá la razón de que estos peluches no tengan límite de edad sea simplemente la dosis de anti-estrés y anti-ansiedad que éstos nos aportan.

Quizá la razón de que no pasen de moda sea que, a diferencia de otros juguetes, éstos simbolizan una parte de la infancia de los que nadie se desprende, y acaban pasando de generación.

 

La historia de los osos de peluche

En 1902, el presidente de EEUU, Theodore Roosevelt (a quién llamaban “Teddy”) fué a cazar osos por invitación de un gobernador.

Algunos de los allí presentes, consiguieron arrinconar a un oso y atarlo a un árbol, y pidieron a Roosevelt que le disparara. Él no accedió.

Más tarde, el periódico Washington Post, hizo una caricatura de ese momento.

Morris Michtom, un inmigrante ruso-judío que hacía muñecos de peluche, creó un oso de peluche que puso en su tienda de dulces, al cual, con el consentimiento de Roosevelt, llamó Teddy’s bear “oso teddy” (nombre con que se conoce en inglés a los osos de peluche).

Fue todo un éxito, y más de 100 años después, lo sigue siendo.

 

¿Por qué comprar osos de peluche?

Solo por ver esa sonrisa inolvidable al regalárselo a un pequeño. Porque es la manera más eficaz y tierna de pedir perdón a tu pareja. Porque nos da la seguridad que otro juguete nunca nos ha dado.

 

 

           Además de osos de peluche, en esta web encontrarás:

 

 

Copyright © 2018 · Conosos.es | Aviso legal y política de cookies

 

Danos tu puntuación
[Total: 7 Average: 4.7]