♦ Careta de Oso 

¿Tienes ya tu disfraz? Pues ahora te toca encontrar una chula careta de oso. En esta sección como verás, podrás elegir entre un montón de modelos diferentes, algunos de ellos bastante originales. Echa un vistazo, te encantarán.

Última actualización: marzo 24, 2019 10:08 pm

¿Por qué comprar una careta de oso?

¿Tienes ganas de que llegue carnaval, pero dudoso de que ponerte? En carnaval todo el mundo aprovecha para disfrazarse de distintas cosas. A muchos niños les gusta ponerse una careta de oso, pero a los adultos, les chifla.

Normalmente tenemos la impresión de que las máscaras de osos son únicamente para carnaval, pero lo cierto es que hay algunas horrorosas del susto que pueden dar, siendo perfectas para hallowen.

Por esta razón, tampoco es necesario que lleves el traje completo, con una máscara y una sudadera está perfecto.

 

 

Información antes de comprar una careta de oso

En esta web nos encargamos de seleccionar diferentes productos de osos, entre ellos careta de oso o mascara de oso. Y como verás en esta web, el precio de algunas de ellas dan risa de lo baratas que son.

Si es la primera vez que comprar aquí, comprobarás lo fácil que es.

Primero te aconsejo que elijas bien. Si tienes un traje de panda, debes buscar una careta de oso panda. Imagina como quedaría la máscara puesta con la ropa que vayas a llevar, fíjate bien en los colores o si vas a llevar algún accesorio busca algo que haga juego con él.

Una vez elegido el modelo, haz click en el y serás redirigido a la descripción del producto. Una vez allí comprueba que todo es correcto, y únicamente debes meter el producto en la cesta.

A continuación, deberás aportar algunos datos, y como último paso, abonar la cantidad exacta del producto. Si dispones de Prime posiblemente te salga gratis el envío, y en muy pocos días tener tu mascara de oso en casa.

 

                     Además de careta de oso, en esta web encontrarás:

 

 

Copyright © 2018 · Conosos.es | Aviso legal y política de cookies

 

Danos tu puntuación
[Total: 7 Average: 4.7]